Foto:
GABRIEL BOUYS / AFP / Getty Images
El exboxeador y ahora promotor Óscar de la Hoya habría decidido iniciar el 2023 sin nada que lo ate al pasado y de acuerdo con información del portal TMZ Sports, el ‘Golden Boy’ presentó el pasado viernes toda documentación necesaria para finiquitar su divorcio de Millie Corretjer.
Este proceso se estaría dando seis años después de haberse separado formalmente por “diferencias irreconciliables”. El citado medio afirmó haber obtenido copias de los papeles presentados por de la Hoya en los juzgados, pero no especificó cuál será el tribunal encargado de la causa.
El púgil mexicano y la cantante se casaron en 2001 cuando el peleador coqueteó con su incursión en la música. Ambos tuvieron tres hijos (Óscar, Nina y Victoria).
El matrimonio duró 15 años hasta su separación definitiva en 2016. Antes de dividir sus caminos, De la Hoya confesó en una entrevista para Univision que sufrió de adicciones a la cocaína, el alcohol y fue infiel en varias ocasiones a Corretjer.
Aunque se alejaron, ninguno inició los trámites de divorcio, por lo que todo este tiempo siguieron siendo legalmente esposos. Actualmente, el ahora promotor en el mundo del boxeo encontró el amor en la exgolfista estadounidense, presentadora de televisión y empresaria Holly Sonders, con quien comenzó a salir en 2021.
En redes sociales, el deportista mexicano presume de manera regular su relación con Sounders, 14 años menor que él. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, De la Hoya compartió un video de ambos en la playa. “Esperamos que encuentren la sincera y verdadera felicidad que nosotros sentimos”, escribió.
Te puede interesar:
·Óscar de la Hoya arremetió contra Dana White tras intercambio de cachetadas con su esposa
·Óscar de la Hoya presumió en un video su increíble físico a sus 49 años de edad
·Estudian crear una categoría transgénero en el boxeo profesional
**